HOTEL SERCOTEL CORONA DE CASTILLA



El Sercotel Hotel Corona de Castilla es un magnífico y elegante hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Burgos.

Calefacción       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Sercotel Corona de Castilla



c/ Madrid, 15
09002 Burgos
BURGOS
Burgos
El Sercotel Hotel Corona de Castilla es un magnífico y elegante hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de Burgos. Está diseñado para ofrecerte una inmejorable estancia en la ciudad castellana. Este céntrico hotel está situado a un solo paso de la Catedral y del Museo de la Evolución Humana.

El Sercotel Hotel Corona de Castilla dispone de 87 habitaciones equipadas y con Internet WiFi gratis. Así mismo, cuenta con nueve salones con capacidad para 400 personas, ideales para que organices tus eventos en el centro de Burgos con garantía de éxito.


Habitaciones

El Sercotel Hotel Corona de Castilla tiene 87 habitaciones en total. Todas poseen de las amenities necesarias para que tu estancia sea de lo más confortable. Disponen de conexión Internet WiFi gratis.


Instalaciones y servicios

El Sercotel Hotel Corona de Castilla está preparado para ofrecer todos los servicios de un hotel 4 estrellas en el centro de la ciudad de Burgos. Nuestro único objetivo es garantizar una confortable estancia a todos nuestros clientes.

Los servicios del Hotel Corona de Castilla son:

- Cafetería
- Desayuno Buffet
- Parking (cargo extra)
- Lavandería y Tintorería
- Restaurante
- Salones de reuniones
- Wifi
- Salón social
- Climatización en el hotel
- Fax
- Fotocopiadora
- Información turística / Venta de entradas
- Prensa gratuita
- Salón de televisión
- WIFI gratuito en todo el Hotel


Restaurante

Nuestros menús, proponen variados platos de la gastronomía típica de la zona, permitiendo disfrutar de una cocina de buen producto y de concepción meditadamente sencilla, en una ambiente acogedor.

Horarios de apertura:
Abierto de lunes a domingo
Comidas: 13.00 - 15.30 horas
Cenas: 20.30 - 23.30 horas


Salones

El Hotel Corona de Castilla ofrece distintos espacios adaptables a las necesidades de sus congresos, exposiciones, reuniones de empresa y eventos en Burgos.

Los salones están equipados con Internet WiFi gratuito y se puede contratar la tecnología audiovisual que se requiera.

Por su ubicación, tradición y servicio el hotel también es ideal para la organización de inolvidables fiestas familiares, entre las que destacamos banquetes de boda ó comuniones en el centro de Burgos.



Situación
c/ Madrid, 15
09002 Burgos
Coordeandas GPS: Longitud 42.33667; Latitud -3.70075

El Sercotel Hotel Corona de Castilla está situado en la calle Madrid, en el bello centro de Burgos. Dista a 200 metros del Museo Arqueológico de Burgos y a 400 de la Catedral. A 5Km de la estación de tren y del aeropuerto de la ciudad y a 240Km del Aeropuerto de Madrid.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA