HOTEL DON CARMELO



Con un estilo familiar y acogedor, el Hotel Don Carmelo Avila goza de una excelente ubicación que le permitirá acceder fácilmente a los lugares más emblemáticos de Ávila.

Calefacción       Adaptado para personas con movilidad reducida       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de desayuno

Hotel Don Carmelo



Paseo de Don Carmelo, nº 30
05001 Ávila
ÁVILA
Ávila
Queremos que tu estancia en nuestro hotel sea de tu agrado, con el máximo confort y la mejor atención.

Cada día trabajamos para que nuestros servicios se adapten a tus necesidades y a las mejores prestaciones, cuidando hasta el último detalle, porque Tu bienestar es nuestro objetivo.

El Hotel Don Carmelo ofrece gran calidad en sus servicios para que puedas relajarte y disfrutar de la ciudad de Ávila.


Habitaciones

Disponemos de 97 habitaciones equipadas con todos los servicios para hacer que tu estancia en esta ciudad sea muy agradable. Con Bar- cafetería, recepción y conserjería 24 horas, climatización (aire acondicionado y calefacción), calefacción central, prensa gratuita en recepción, habitación para personas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte (en recepción), televisión, teléfono, minibar (en algunas habitaciones), secador de pelo, servicio de lavandería, desayuno buffet y servicio WIFI (gratuito en todo el establecimiento), además de un amplio aparcamiento para comodidad de los huéspedes.


Servicios

Recepción 24 horas.
Conserjería 24 horas.
Garaje.
Prensa diaria (en recepción).
Desayuno buffet sin caliente.
Desayuno para madrugadores.
Servicio de habitaciones con horario.
Servicio de fax.
Servicio de lavandería.
Servicio de caja de seguridad en recepción.
Ordenador y wifi gratuito en zonas comunes.
Servicio de despertador.
Servicio de información.
Salón de televisión.
Cafetería.





Situación
Paseo de Don Carmelo, nº 30
05001 Ávila

El Hotel Don Carmelo goza de una excelente ubicación que le permitirá acceder fácilmente a los lugares más emblemáticos de Ávila, muy céntrico, a sólo unos minutos del casco antiguo, a 1,5 km de la escuela de formación de la policía. Se encuentra situado en el Paseo Don Carmelo, al lado de las estaciones de tren y autobús y frente a uno de los mejores parques de la ciudad, con fácil aparcamiento en los alrededores, es el hotel perfecto, tanto si nos visitas por interés cultural como por negocios.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA