HOTEL GALAYOS



El Hotel Galayos se encuentra situado en Hoyos del Espino, un pequeño pueblo en el corazón de la Sierra de Gredos, rodeado de bellos pinares por donde pasa el río Tormes.

Programación de actividades      Calefacción       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Galayos



Crt. de El Barco de Ávila, s/n
05634 Hoyos del Espino
HOYOS DEL ESPINO
Ávila
En nuestro hotel disponemos de 37 plazas, de unas instalaciones y un servicio de calidad, disponemos de 20 habitaciones totalmente nuevas, equipadas con bañeras o cabinas de hidromasaje, secador de pelo, caja fuerte, televisión y minibar.

Además, nuestros clientes disponen de acceso a internet mediante wifi.

Con buenas vistas a la sierra de Gredos de las cuales 2 son habitaciones con salón tipo suite con jacuzzi.

También disponemos de un salón social y de ascensor.

Restaurante, donde servimos desayunos, comidas y cenas, nuestra especialidad en carnes a la brasa, cochinillo en horno de leña, cabrito asado e incluso Boletus, durante prácticamente casi todo el año, junto a productos frescos y de temporada nos permite ofrecer la mejor calidad posible.

El Restaurante también esta dotado de un área infantil con un parque de bolas gratuito, donde los más pequeños podrán disfrutar y divertirse.

Proporcionamos la información de actividades de turismo activo, rutas a caballo, tiro con arco, Paintball, guías de senderismo y montaña de la zona para que su estancia resulte lo más completa posible.


Restaurante

Amplio restaurante con capacidad para 100 personas. Dispone de Horno de Leña y Parrilla para la carne. Parque infantil. Podrá degustar un suculento y exquisito menú del día o seleccionar los platos que desea tomar a la carta.

Especialidades:

DESAYUNOS CON CHURROS Y TOSTADAS - COCINA CASERA - BOLETUS - PATATAS REVOLCONAS CON TORREZNOS -JUDIAS DEL BARCO DE AVILA - CHULETON DE AVILA - SOLOMILLO - CABRITO - COCHINILLO




Situación
Crt. de El Barco de Ávila, s/n
05634 Hoyos del Espino

El Hotel Galayos se encuentra situado en Hoyos del Espino, un pequeño pueblo en el corazón de la Sierra de Gredos, rodeado de bellos pinares por donde pasa el río Tormes.




DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA