POSADA REAL LA PASCASIA



LA PASCASIA, una de las primeras fondas de Castilla comenzó a prestar alojamiento y manutención a los viajeros que recalaban en Sanabria en la segunda mitad del S XIX.

Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada Real La Pascasia



Costanilla, nº 11
49300 Puebla de Sanabria
PUEBLA DE SANABRIA
Zamora
LA PASCASIA, una de las primeras fondas de las tierras de Castilla y León comenzó a prestar alojamiento y manutención a los viajeros que recalaban en Sanabria en la segunda mitad del S XIX en uno de los edificios porticados mas importantes del Conjunto Histórico Artístico de Puebla de Sanabria cuyo origen se remonta al S XVII.

Aun hoy los sentidos rememoran otros tiempos percibiendo desde sus corredores y galerías la Sierra de la Culebra, las montañas galaico-portuguesas y el paso del Tera, oliendo los antiguos aromas de matanza y guisos tradicionales en sus vigas centenarias y paredes de lajas de piedra, escuchando el silencio de la Villa y acariciando con los dedos la suavidad y la rudeza del aire y la luz que traspasan sus estancias.

Siete lugares, siete espacios para el descanso y el disfrute de la arquitectura centenaria y el mobiliario de vanguardia, del agua de la sierra que entra a través de los modernos jacuzzis y duchas de hidromasaje, del vidrio de la madera, del hierro de la tranquilidad, del horizonte.

Las antiguas bodegas medievales, neveras naturales de otros tiempos, completan la oferta gastronómica mezclando los sabores de siempre con las nuevas tendencias.

Esperamos que el pozo de las esmeraldas de nuestra Taberna, en otras épocas suministrador de agua, haga que vuestros deseos se conviertan en realidad.




Situación
Costanilla, nº 11
49300 Puebla de Sanabria
Coordeandas GPS: W: 6º 38´ 01´´ - N: 42º 03´ 10´´










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA