POSADA REAL DE LAS VEGAS



Un Hotel Rural Boutique 4* para descansar… Un lugar mágico para soñar

Programación de actividades      Chimenea       Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada Real de las Vegas



C/ Ermita, s/n
40173 Requijada
SANTIUSTE DE PEDRAZA
Segovia
Enclavada en la aldea segoviana de Requijada, una pequeña y muy tranquila localidad perteneciente al término municipal de Santiuste de Pedraza y a tan sólo 6 kilómetros de la denominada “Villa Medieval de Pedraza”, se encuentra nuestra encantadora “Posada Real de Las Vegas” , tu Hotel Rural de 4 estrellas, muy cerca de Madrid pero, también, lejos de cualquier parte.

Edificada sobre unas antiguas cuadras, en su construcción se utilizaron materiales nobles como la piedra y la madera, que ayudaron a conservar el auténtico sabor tradicional y todo el encanto original de la casa. La Posada Real de las Vegas, combina perfectamente con el entorno rural con encanto y los magníficos paisajes que la rodean.Aquí el descanso y la tranquilidad están garantizados y llegan de forma natural.


El Hotel

Quisimos conservar lo existente mejorándolo, y éste es el resultado: Un establecimiento hotelero de 4 estrellas, que ofrece todas las comodidades para un viajero exigente, y que respeta la personalidad del inmueble y su relación en un entorno privilegiado.

La Posada Real de las Vegas un Hotel Rural con encanto, tiene dos plantas y dispone de una pequeña terraza donde el huésped podrá deleitarse con unas maravillosas vistas y poder respirar naturaleza viva.

En la planta baja se encuentran las zonas comunes que consisten en un amplio y acogedor salón, lugar perfecto para disfrutar de un café o un refresco junto a su chimenea en los meses invernales y en el que se exponen también de forma temporal obras pictóricas de artistas con proyección.

Contigua al salón, nos encontramos con la sala de lectura y relajación, estancia cálida y acogedora, que invita al recogimiento, conversación o incluso lectura de un buen libro.

En esa misma planta, dispondrá de un comedor, donde poder degustar cada mañana sabrosos desayunos (pan de pueblo, mermeladas artesanales, repostería casera, tés gourmet,…) y cenar con menús elaborados de forma artesanal, con productos típicos de la zona y de primera calidad.

En la planta alta, se encuentran sus seis habitaciones dobles (dos de ellas con jacuzzi), coloridas, todas ellas abuhardilladas, y totalmente equipadas, ofreciendo siempre al huésped, la comodidad y tranquilidad de sentirse como en su propia casa.

Cada rincón, cada estancia de la Posada Real de las Vegas, ha sido pensado y madurado por profesionales expertos en hoteles rurales, que han elaborado un cuidado proyecto de restauración y decoración. El resultado…


Habitaciones

En nuestro Hotel Rural con encanto encontrará todo el confort que merece su viaje de placer o de negocios, y se llegará a sentir desde el primer momento como en casa.

Nuestras Habitaciones conservan el encanto rústico tradicional y a la vez ofrecen todo el confort posible; Además tienen su propia seña de identidad, y gozan de extraordinarias vistas.

Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con camas King Size (para que su descanso sea perfecto), Baño/WC, Wifi-Internet gratuito.

Como queremos que su estancia sea inolvidable, todo el equipo de la Posada Real de las Vegas estará siempre atento, cuidando al máximo cada detalle para su bienestar y hacer de su Escapada Romántica irrepetible.



Situación
C/ Ermita, s/n
40173 Requijada

Los GPS y Google MAPS no llevan correctamente a Requijada, haciendo la ruta por Santiuste de Pedraza, teniendo que tomar un camino de tierra. Es más conveniente coger la carretera tal y como indicamos a continuación:


Desde Madrid:

Por la Carretera de Burgos A-1 hasta el km. 99 salida Santo Tomé del Puerto. Coger la N-110 dirección Segovia hasta Arcones, donde nos desviamos dirección Pedraza. Al llegar a Pedraza nos dirigimos hasta La Velilla. Cogemos dirección Segovia y a 3,5 km. esta el desvío donde indica Requijada 2 km. Al llegar a Requijada al entrar al pueblo nos encontramos un cartel que indica la dirección para llegar a La Posada a 100 m.

Por la Carretera de La Coruña A-6 hasta Segovia, coger la circunvalación hasta el desvío Torrecaballeros – Soria, coger la N-110. Una vez pasado Collado Hermoso a 5 km. hay un desvió a la izquierda que indica Pedraza-La Matilla-Sepúlveda. Lo tomamos durante 7,5 km. que nos encontramos el desvío donde indica Requijada 2 km. Al llegar a Requijada al entrar al pueblo nos encontramos un cartel que indica la dirección para llegar a La Posada a 100 m.


Desde Burgos:

Por la A-1 dirección Madrid hasta el km. 99 salida Santo Tomé del Puerto. Coger la N-110 dirección Segovia hasta Arcones, donde nos desviamos dirección Pedraza. Al llegar a Pedraza nos dirigimos hasta La Velilla. Cogemos dirección Segovia y a 3,5 km. esta el desvío donde indica Requijada 2 km. Al llegar a Requijada al entrar al pueblo nos encontramos un cartel que indica la dirección para llegar a La Posada a 100 m.


Desde Valladolid:

Coger la N-601 hasta Segovia, coger la circunvalación hasta el desvío Torrecaballeros – Soria, coger la N-110. Una vez pasado Collado Hermoso a 5 km. hay un desvío a la izquierda que indica Pedraza-La Matilla-Sepúlveda. Lo tomamos durante 7,5 km. que nos encontramos el desvío donde indica Requijada 2 km. Al llegar a Requijada al entrar al pueblo nos encontramos un cartel que indica la dirección para llegar a La Posada a 100m









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA