HOTEL RUA



Hotel Rua Salamanca se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Salamanca. A tan solo 200 metros de nuestro Hotel podrá pasear por las principales atracciones de la ciudad.

Calefacción       Aire acondicionado      Servicio de desayuno

Hotel Rua



Calle Sánchez Barbero, 11
37002 Salamanca
SALAMANCA
Salamanca
Hotel Rua Salamanca se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Salamanca. A tan solo 200 metros de nuestro Hotel podrá pasear por las principales atracciones de la ciudad: Plaza Mayor, universidad, casa de las conchas, catedrales... además de estar rodeados de multitud de restaurantes y bares donde poder disfrutar de la gastronomía salmantina.

El edificio, declarado recientemente de Interés cultural, alberga 19 habitaciones que mezclan la modernidad , la sencillez y una multitud de colores que transforman el edifico en un lugar vivo, donde podrá disfrutar de unos estupendos días en Salamanca.


Habitaciones

El Hotel Rua Salamanca ofrece una experiencia hotelera de altísima calidad. La habitaciones han sido decoradas con todo detalle, combinando características e instalaciones modernas con una decoración eminentemente clásica. El Hotel presenta una carismática oferta de habitaciones de gran estilo.

Equipamiento en la habitación:

- Aire acondicionado
- Caja fuerte
- Calefacción
- Tv pantalla plana
- Tv por cable y satélite
- Escritorio
- Teléfono
- Minibar
- Sofá / butacas
- Baño completo con bañera
- Secador de pelo


Instalaciones y servicios

Conozca todos los servicios e instalaciones que Hotel Rua Salamanca pone a su disposición para hacer perfecta su estancia en Salamanca:

- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Guardaequipajes
- Prensa
- Caja fuerte
- Desayuno bufé
- Fax / fotocopiadora
- Servicio de lavandería
- Servicio de habitaciones 24 horas
- Servicio despertador
- Servicio de limpieza diario
- Servicio compra de entradas
- Desayuno en habitación
- Información turística
- Almuerzos para llevar





Situación
Calle Sánchez Barbero, 11
37002 Salamanca

¿Cómo llegar?


Como llegar al Hotel Rua salamanca en Coche:

El Hotel no dispone de parking pero trabajamos con parking públicos cercanos que realizan descuentos a todos nuestros clientes. Aún así si desea venir en coche el Hotel cuenta con un reservado propio en la misma puerta donde podrá estacionar su vehículo durante 15 minutos para instalarse en la habitación.

Para llegar con su vehículo desde la entrada por Madrid / Cáceres / Portugal : Debe de acceder por el puente Reyes de España , una vez cruzado el puente atravesar la avenida Rector Esperabe e incorporarse a la calle Arroyo de Santo Domingo hasta el final donde a través de la rotonda se incorpora a la avenida principal Gran Vía. Avance por Gran Vía hasta que vea una indicación de Hotel Rua Salamanca**** que le indica que debe de girar a la Izquierda hacia Calle Correhuela hasta el final donde se incorporará de forma obligatoria a la Calle Pozo Amarillo. Llegados a este punto usted se encuentra con su vehículo entre el mercado principal y la Plaza Mayor avance hasta encontrar la plaza Poeta Iglesias, bordee la plaza y gire la primera avenida hacia a la izquierda incorporándose a la calle San Pablo. En esta Calle la primera a la derecha es Sánchez barbero y ha llegado hasta Hotel Rua Salamanca****.


Como llegar al Hotel Rua Salamanca enTren:

A su llegada a Salamanca dispone de 2 paradas de tren. La principal es Vialia , sería la primera parada que encuentra al llegar a Salamanca y donde se encuentran la mayoría de taxistas y autobuses que le acercaran hasta el centro. El número 1 de autobuses urbanos le acerca desde la estación hasta el mismo centro. La segunda parada es Salamanca alamedilla que les dejaría más cerca del centro , a unos 10 minutos a pie de nuestro Hotel.


Como llegar al Hotel Rua salamanca en Autobús:

La estación de autobuses se encuentra a unos 15 minutos a pie del Hotel puede llegar de esta forma o bien a través de taxis que se encuentran en la puerta de la misma estación.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA