HOTEL SAN POLO



Alójate en una iglesia románica con espectaculares vistas de Salamanca

Calefacción       Aire acondicionado      Bañera o ducha de hidromasaje       Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel San Polo



Arroyo de Santo Domingo, 2
37008 Salamanca
SALAMANCA
Salamanca
El Hotel San Polo no es un hotel más. Esta bella construcción, situado en el corazón de la ciudad, comparte su espacio con las ruinas de la iglesia románica de San Polo, una impresionante construcción del siglo XI.

Ponemos a tu disposición 37 completas habitaciones, elegantemente decoradas manteniendo el encanto del casco antiguo y con unas vistas impresionantes.

Rodéate del encanto de Salamanca.


Habitaciones

Ven a descubrir nuestras habitaciones, donde el encanto de la tradición y las comodidades modernas se conjugan para ofrecerte el mejor descanso.

En el Hotel San Polo contamos con 37 habitaciones con una elegante decoración. Desde algunas de ellas se contemplar la catedral de Salamanca, de una gran belleza, especialmente las vistas que ofrece la iluminación nocturna.

También contamos con una Suite especial en la que podrás disfrutar del mejor equipamiento con una exquisita decoración y de una espléndida terraza individual.


Instalaciones y servicios

En el Hotel San Polo queremos que te sientas a gusto durante tu visita y que vivas y respires la belleza y la historia de Salamanca sin preocuparte por los detalles. Sabemos la importancia de sentirse cómodo cuando uno está de viaje, por eso te ofrecemos los mejores servicios, para que te sientas como en casa.

Si decides venir en coche, hay un parking público en las inmediaciones, que podrás utilizar sin necesidad de reserva previa, con un precio de 15 euros por día.

- Recepción 24 horas
- Bar-Cafetería
- Business centre
- Consigna de equipajes
- Servicios de lavandería/tintorería
- Servicio de habitaciones


Restaurante

En nuestro restaurante no solo podrás saborear la tradición. Sus cálidos y elegantes rincones harán las delicias de tu sobremesa. Además, gracias a la privilegiada localización del hotel, contamos con una preciosa terraza donde disfrutar de momentos relajantes abrazados por la historia y la tradición.

Gracias a su ubicación, el Hotel San Polo es el sitio perfecto para las acoger las celebraciones más especiales en un hermoso escenario histórico. Consulta con nosotros todos los detalles y echa un vistazo a las propuestas culinarias de nuestro chef:

Menú para bodas
Menú para comuniones
Disfruta de la gastronomía
Menú degustación




Situación
Arroyo de Santo Domingo, 2
37008 Salamanca

El hotel cuenta con una estupenda localización en el casco antiguo de Salamanca, a tan solo 300 metros de la Plaza Mayor y 200 metros de las catedrales. Gracias a esta ubicación, nuestros huéspedes podrán contemplar unas preciosas vistas del complejo monumental salmantino: Catedrales, Huerto Calixto y Melibea y el Convento de San Esteban.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA