HOTEL PALACIO DE LOS VELADA



Un palacio del siglo XVI, remodelado y ampliado en pleno centro histórico artístico de Ávila y considerado un monumento de interés cultural.

Calefacción       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Palacio de los Velada



Plaza de la Catedral, 10
05001 Ávila
ÁVILA
Ávila
En 1995 se inauguró el Hotel Palacio de los Velada tras una cuidada y laboriosa restauración que ha sabido combinar el respeto a su esencia histórica con los servicios que demanda hoy en día la clientela más exigente.

Ávila es su ciudad y el Palacio de los Velada su hotel.

Este hotel es un palacio del siglo XVI, remodelado y ampliado en pleno centro histórico artístico de la ciudad de Ávila y considerado un monumento de interés cultural.

Un hotel para el disfrute del turismo, de la naturaleza, de las reuniones de trabajo en un entorno confortable y señorial.

Además, en Hotel Palacio de los Velada ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios que dejarán satisfecho al cliente más exigente.


Habitaciones


HABITACIONES DOBLES

En Hotel Palacio de los Velada contamos con habitaciones estándar y habitaciones superiores, situadas en la parte antigua del palacio. Todas nuestras habitaciones son acogedoras y elegantes con aire acondicionado, WiFi gratis, TV y escritorio.

Disponemos de habitaciones con cama de matrimonio o dos camas, cada una de ellas ha sido creada para cada tipo de cliente.

Cuarto de baño funcional, práctico y elegante con una amplia y cuidada selección de amenities.

Una habitación idónea para todo tipo de clientes.


HABITACIONES TRIPLES

Contamos con habitaciones triples estándar situadas en la parte nueva y habitaciones triples superiores, situadas en la parte antigua del palacio. Todas nuestras habitaciones triples son amplias, acogedoras y elegantes con aire acondicionado, WiFi gratis, TV y escritorio.

Cuentan con cuarto de baño amplio, funcional y elegante con una amplia y cuidada selección de amenities.

Una habitación ideal para viajar en familia, muy amplia y con toda la comodidad que caracteriza a nuestro hotel.


SUITE

En Hotel Palacio de los Velada contamos con una suite muy espceial, situada en el torreón del palacio del S. XVI, nuestra suite cuenta con dos plantas y todos los servicios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Cuenta con un amplio cuarto de baño con bañera de hidromasaje, un amplio salón con sofá y un amplio dormitorico con vistas a la plaza de la Catedral de Ávila.

Una habitación para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.


Servicios

En Hotel Palacio de los Velada ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios de la máxima calidad, todos en un marco incomparable, nuestro Palacio del S. XVI en pleno centro de Ávila.

- Wifi GRATIS
- Carta de almohadas
- Cafetería Claustro
- Restaurante
- Desayuno Buffet
- Cibercorner
- Taberna estilo inglés
- Room Service
- Sala Reuniones
- Parking Limitado
- Alquiler Audiovisuales
- Lavandería
- Niñeras
- Banquetes
- Despertador
- Fotocopias
- Prensa diaria
- Aire Acondicionado


Restaurante "El Tostado"

La cocina de nuestro restaurante “El Tostado”le permitirá degustar la auténtica comida de la región.

Con sus excelentes carnes, y una amplia variedad de las especialidades del chef, es lugar de referencia para los buenos gourmets.

La cafetería y el restaurante enmarcados en un patio renacentista o la taberna de estilo inglés están a su servicio para disfrutar de su estancia en el Palacio de los Velada.

Y para comenzar el día un amplísimo buffet libre pensado para satisfacer todos los gustos.


Nuestros Salones

El Hotel Palacio de los Velada dispone de los medios técnicos más avanzados en cualquiera de sus salones con una capacidad máxima de hasta 400 personas.

Salones para celebrar reuniones o cualquier otro tipo de evento.

El equipo de profesionales del hotel estará a su disposición para asegurar su éxito.


Eventos

En el Hotel Palacio de los Velada, queremos ayudarte a que tu boda sea como siempre la has soñado, ponemos a tu disposición un marco ideal para amores de cuento que han dado lugar a legendarias leyendas, queremos ofrecerte acceso directo por la entrada principal del antigua palacio, decorada como lo relatan las leyendas medievales, directamente al claustro para una celebración mágica, renovados salones, y una nueva discoteca para que también la celebración posterior sea perfecta, tenemos un amplio surtido de menús y la capacidad de adaptarlos a tu gusto y el de tus invitados, todos ellos en una amplia gama de precios.

Queremos ayudarte a disfrutar preparando tu boda, por eso ponemos a tu disposición, nuestra experiencia y nuestra ilusión para que también los preparativos de este gran día formen parte de ese sueño.

Te ayudamos a preparar, a elegir, a disfrutar de todas esas pequeñas y grandes cosas previas que harán de tu boda la más especial y uno de los recuerdos mas bonitos para disfrutar durante toda una vida.

Si en la idea de tu boda ideal podemos aparecer nosotros, nos encantaría que vinieseis a conocernos y a contárnoslo, y así juntos ponernos a trabajar para que tus sueños, en nuestra casa, se conviertan en realidad.




Situación
Plaza de la Catedral, 10
05001 Ávila

Nuestro Palacio de los Velada se encuentra en pleno centro de Ávila, una ubicación inmejorable para disfrutar de una de las ciudades amuralladas más bellas de España, llena de historia y tradición. Nos encontramos en la plaza de la Catedral, a un paso de todo.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA