CASA RURAL LA ERA



La casa dispone de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones dobles, con cama matrimonial o de 2 camas, con baño individual.

Programación de actividades      Barbacoa       Jardín       Calefacción      

Casa rural La Era




Avda. Icona, nº 16
40480 Coca
COCA
Segovia
La casa dispone de 12 Plazas distribuidas en 5 amplias habitaciones dobles con cama matrimonial o 2 camas, una habitación individual y una cama supletoria, todas ellas con televisión, termostatos reguladores de temperatura y baño individual.

En la planta baja encontramos un acogedor comedor para leer o pasar un agradable rato en familia, charlando o jugando con la colección de juegos. La cocina esta totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, tostadora…y todos los accesorios necesarios para hacernos pasar una grata estancia.

Toda la casa posee una moderna calefacción radiante de biomasa, lo que crea un ambiente muy acogedor.

En la zona exterior se puede disfrutar de un enorme patio con barbacoa y muebles de jardín; todo él se encuentra recubierto por una manta de césped, lo que le convierte en el sitio ideal para que jueguen los niños, y los adultos disfruten de un magnífico momento de relax.


Habitaciones

Las Habitaciones ya que en ellas es donde se pasa gran parte del día, hemos querido dar un nombre de flor acorde con los colores que decoran sus paredes.

Toda la casa dispone de calefacción radiante con termostatos reguladores en todas las habitaciones.




Situación
Avda. Icona, nº 16
40480 Coca

La Población de COCA de encuentra enclavada en la provincia de Segovia, por tanto tiene muy facil acceso desde diferentes puntos.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA