HOTEL BEDUNIA



Con una situación privilegiada, a medio camino entre La Coruña y Madrid, en un lugar acogedor y de gente hospitalaria, se ofrece este moderno y completo complejo hotelero.

Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Bedunia



Crta. Nacional VI Km. 303
24750 La Bañeza
BAÑEZA (LA)
León
Con una situación privilegiada, a medio camino entre La Coruña y Madrid, en un lugar acogedor y de gente hospitalaria, se ofrece este moderno y completo complejo hotelero, que dispone de los mas avanzados servicios al cliente, para proporcionarle una estancia lo más confortable y agradable posible.

Cuenta con un amplio parking de acceso directo desde la Carretera Nacional VI. En su primera planta se abre paso al edificio a través de una espectacular entrada recibidor, presidida por una elegante y funcional recepción.

En los diferentes pisos se distribuyen las 68 habitaciones, todas ellas con baño completo, teléfono directo, hilo musical, televisión con antena parabólica y terraza. Dispone, también, de servicio de lavandería.

Completan el servicio cuatro magnificas suites.



Situación
Crta. Nacional VI Km. 303
24750 La Bañeza

Este confortable hotel, se encuentra ubicado en el Km. 303 del Carretera Nacional VI de Madrid a La Coruña, a su paso por La Bañeza, en el lugar donde estuvo el Albergue Nacional de Turismo. Se enmarca en un acogedor paraje situado en una importante encrucijada de caminos y rutas marcadas por un óptimo grado de evolución y de desarrollo, cimentado en el comercio.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA