HOTEL SPA PARíS



En el Hotel París le ofrecemos la mayor calidad y el mejor servicio personalizado y familiar

Calefacción       Spa       Aire acondicionado      Bañera o ducha de hidromasaje       Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Spa París



C/ Ancha, 18
24003 LEON
LEÓN
León


hotel@hotelparisleon.com
www.hotelparisleon.com
   987 238 600
   987 271 572
Situado en el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal, a tan sólo cien metros de su magnífica Catedral y de la Basílica de San Isidoro, se encuentra el Hotel París, un refugio de descanso para peregrinos y visitantes de esta ciudad histórica, lejos de las molestias ocasionadas por el tráfico y cerca de los monumentos más impotantes de la cuidad de León. Además usted se encontrará en un lugar privilegiado a la hora de poder realizar sus negocios en nuestra ciudad.

Disfrute de las múltiples posibilidades que le ofrecen nuestros paquetes de fin de semana, conjugando las visitas culturales con el relax y los exclusivos tratamientos de nuestro Spa La Pausa en París.

Disfrute de las agradables veladas en nuestra cafetería particular. La Cafetería París es uno de los lugares con mas tradición en el casco antiguo de León.

Les sorprenderemos con nuestras torrijas, las más exquisitas de la ciudad y con nuestro chocolate con churros, un remedio obligado contra el frío de las tardes de invierno leonesas.


Habitaciones

Disponemos de 59 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, minibar y aire acondicionado.

Habitaciones amplias, confortables y tranquilas, en las que usted encontrará un perfecto descanso.

Contamos con amplios salones preparados para convecciones y banquetes con capacidad para 200 personas y posibilidad de separación por tabiques móviles. Dsiponemos de parking propio en el mismo edificio del hotel.


Restaurante "El Rosetón"

En nuestro Mesón "El Rosetón" disfrutará con los platos de la cocina típica leonesa. Especialidad en embutidos leoneses e ibéricos.

Deguste nuestra extensa variedad de raciones, tanto frías como calientes, ensaladas, carnes pescados y postres.

Descubra nuestra cocina tradicional con toques de autor.

Ponemos a su disposición una amplia carta de vinos, entre los que destacaremos los vinos D.O. Bierzo y Tierras de León, asegurando como broche de oro un maridaje perfecto.


Spa "La Pausa en París"

El agua representa un elemento esencial para la supervivencia de los seres vivos. La aplicación de la misma con fines terapéuticos constituye uno de los más antiguos preocedimientos curativos de los que la humanidad ha dispuesto desde sus orígenes. Que el cuerpo humano contiene un 70% de agua no es algo nuevo. Tampoco lo es que las tres cuartas partes de la superficie terrestre están cubiertas por ella.

Por eso el Spa La pausa en parís, ofrecemos una combinación perfecta enre terapias alternativas y los más novedosos tratamientos estéticos.

El Spa la Pausa en París cuenta con una piscina única en León, ya que incorpora chorros de oxígeno, muy beneficiosos para la piel, sin contener a su vez cloro ni bromo.

El SPA permanece cerrado los Domingos por la tarde y los Lunes por la mañana.



Situación
C/ Ancha, 18
24003 LEON

El Hotel Paría se encuentra situado en el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal, a tan sólo cien metros de su magnífica Catedral y de la Basílica de San Isidoro.


Ofertas
HABITACION CON CIRCUITO RELAX

HABITACION DOBLE CON CIRCUITO RELAX DE SPA DE DOMINGO A JUEVES

49 euros por habitación

VÁLIDO EN MARZO

Precio: 49 euros


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación individual
Habitación indiviual
Habitación doble con uso individual
Habitación doble
Habitación doble con supletoria

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación