POSADA REAL LA CARTERíA



Situada en el corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio del S. XVIII.

Programación de actividades      Calefacción       Spa       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Posada Real La Cartería



Rua 16
49300 Puebla de Sanabria
PUEBLA DE SANABRIA
Zamora
Situada en el corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio del S. XVIII, en otros tiempos dedicado al cobro de diezmos por los monjes cistercienses del Monasterio de San Martín de Castañeda y posteriormente utilizada como oficina postal de la comarca, rodeada por la muralla del Castillo de los Condes de Benavente y con unas maravillosas vistas al río Tera, se levanta esta Posada Real.

En sus habitaciones contrastan los elementos arquitectónicos tradicionales, cuidados al mínimo detalle, con el mobiliario vanguardista, buscando así el máximo confort y calidad.

Dentro de la misma Posada podrá relajarse en la Zona de Salud adecuada con Gimnasio, Sauna, Baño turco y Ducha Escocesa.

Si prefiere, puede utilizar los salones dedicados al cliente, con zona de lectura y televisión y donde la conexión a internet es gratuita.

A la hora del buen yantar esta Posada le ofrece una variedad de productos de la tierra, cocinados de forma casera, como son los habones, la carne de ternera o la trucha del río Tera, y todo ello dentro del marco incomparable de sus comedores: bodegas medievales excavadas en la pizarra donde se levanta la villa de Puebla de Sanabria.

Y culmina el reposo y la tranquilidad que le inspira la totalidad de la Posada, con un paseo por las calles empedradas, una visita al castillo o museo de Gigantes, o simplemente tomando un ágape en nuestra cafetería, donde el calor de la chimenea y las vistas la río Tera harán que su visita a esta nuestra comarca haya merecido la pena.




Situación
Rua 16
49300 Puebla de Sanabria
Coordeandas GPS: W 6º 38`00`` N 42º 03`14``










 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA