HOTEL AC ZAMORA



La excelente ubicación del AC Hotel Zamora lo convierte en una de las mejores opciones para su estancia en Zamora.

Calefacción       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel AC Zamora



Avda. Príncipe de Asturias, 43
49029 Zamora
ZAMORA
Zamora
La ubicación excelente hace que el AC Hotel Zamora sea ideal para una estancia en el centro de la ciudad.

El hotel moderno se ubica junto a las áreas de negocios y financieras, el campus universitario y el río Duero.

También se encuentran cerca de la estación de autobuses (100 m) y de la estación de trenes (500 m), por lo que ofrece movilidad fácil. El AC Hotel Zamora tiene 75 habitaciones cómodas y espaciosas, servicio a la habitación las 24 horas, baño turco, AC Lounge y restaurante AC, que sirve cocina tradicional de Castilla.

La vista del hotel es magnífica, ya que abarca la mayor concentración de arquitectura románica de la Península Ibérica.


HABITACIONES

Las habitaciones cuentan, a su vez, con baño privado con secador de pelo profesional y artículos de tocador especiales.

Todas las habitaciones cuentan con un TV de plasma, aire acondicionado, minibar, un escritorio y conexión WiFi con cargo

Las habitaciones estándar en el hotel de Zamora cuentan con una cama Queen o dos camas dobles y un baño privado.

Este hotel es 100% libre de humo.


INSTALACIONES Y SERVICIOS

AC Lounge. Es el lugar perfecto para disfrutar de un momento de relajación mientras degusta un plato del delicioso menú del hotel. Abierto para el desayuno y la cena Código de vestimenta: Informal.

Fitness Room. Equipos de entrenamiento cardiovascular. Pesas. Equipamiento adicional: Máquinas de ejercicios y tablas de ejercicios. Servicios del gimnasio: Música, toallas, TV, agua embotellada.

Eventos y reuniones. Las salas se encuentran equipadas para satisfacer los requisitos tecnológicos y audiovisuales de los huéspedes. La mayor cuenta con capacidad para 200 personas. El AC Hotel Zamora cuenta con 3 habitaciones diferentes, diseñadas para cualquier tipo de reunión o celebración.

Bodas. Las salas están equipadas para satisfacer todos los requisitos tecnológicos y audiovisuales que pueda tener. El hotel cuenta con salones de eventos grandes que tienen desde 31 m² hasta 164 m².
También dispone de salas para eventos ideales para celebraciones familiares como bodas, bautizos o comuniones.



Situación
Avda. Príncipe de Asturias, 43
49029 Zamora

Nuestro moderno hotel está ubicado cerca de las áreas financiera y de negocios, junto a varios polígonos industriales; a tan solo 100 m de la estación de autobuses y a 500 m de la estación de trenes; junto al campus universitario, cerca del centro histórico de la ciudad y del río Duero.









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA