CASA RURAL EL TORREóN I



EL TORREON I en Hoyos del Espino, a unos 45 minutos de Avila y a menos de 2 horas de Madrid

Programación de actividades      Barbacoa       Jardín       Calefacción       Esquí      Chimenea       Wifi     

Casa rural El Torreón I



c/ Claudio Sánchez Albornoz, 1
05634 Hoyos del Espino
HOYOS DEL ESPINO
Ávila
La casa EL TORREON I tiene capacidad para 8 plazas. Está construida con los materiales tradicionales de la zona : piedra, madera, cerámica y forja, pero con las comodidades de nuestros tiempos.

En El Torreón I todas las estancias son exteriores y dotadas de amplios ventanales que aportan gran luminosidad e impresionantes vistas sobre el conjunto del pueblo y el Parque Regional y macizo central de la Sierra de Gredos.


Instalaciones y servicios

- Wifi gratis
- 4 habitaciones dormitorio dobles 2 de ellas con cama de matrimonio (1,50cm) y 2 dobles. TV en cada una de las habitaciones.
- 3 cuartos de baño completos (secador de pelo, champú, gel, juego de toallas,…)
- Los clientes cuentan con cuna gratuita, trona, bañera para bebés.
- Gran salón con chimenea, TV, DVD, confortable y cómodo mobiliario con gran mesa de comedor y mesas auxiliares.
- Amplia cocina con salida directa al patio, con todo tipo de electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas, tostador, cafetera, olla express, , así como utensilios menaje, vajilla, cristalería, etc.
- Patio privado y cerrado SOLO PARA ESTA CASA, con magnífico porche, mobiliario de jardín y barbacoa techada para poder disfrutarla tanto, en invierno como en verano.
- Se ofrece atención personalizada e información de los servicios y actividades de interés tanto de la localidad como del entorno.


Las Casas del Torreón clasificadas con 4 estrellas verdes según la categorización de alojamientos de turismo rural de la Comunidad de Castilla y León.


CAPACIDAD: 8 plazas

Se puede comunicar con EL TORREON II, lo que la hace ideal para grupos de hasta 15 personas



Situación
c/ Claudio Sánchez Albornoz, 1
05634 Hoyos del Espino

Está ubicada en Hoyos del Espino, a unos 40 minutos de Avila y a menos de 2 horas de Madrid. En el corazón de Gredos. (Plataforma, Parque Regional de Gredos, Laguna Grande, Circo de Gredos).


¿Cómo llegar?

Desde Madrid, por la AP-6 hasta Villacastín, continuando por la AP-51 dirección Avila. Sin entrar en Avila, tomamos la Nacional 110 dirección Plasencia. A unos10 Km, tomamos el desvío a N-502 a la izquierda, dirección Arenas de San Pedro/Parador Nacional de Gredos. Pasamos los pueblos de Solosancho y Robledillo, subimos el puerto Menga y en Venta Rasquilla (a la derecha) cogemos la AV 941 pasamos por San Martín del Pimpollar, El Parador Nacional de Gredos, Navarredonda de Gredos, y a 5 Km. llegamos a Hoyos del Espino.

Pasado el cartel anunciador de Hoyos del Espino, a 600 metros, siguiendo la carretera, nos encontraremos, sobre una roca, un monumento a la cabra hispánica. Pasado el mismo, a unos 80 metros tomamos la primera calle a la derecha (Avda. Justo Muñoz). Se trata de una calle llana y recta hasta llegar a una fuente redonda (El Venero), a partir de la cual se bifurcan 3 calles, debiendo continuar por la del centro (c/ Claudio Sánchez Albornoz) unos 200 metros, hasta llegar a Las Casas del Torreón.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA