Casa rural La Fuente de la Covatilla




Calle de la Fuente, nº 20
37716 La Hoya
LA HOYA
Salamanca


lafuentedelacovatilla@gmail.com
www.lafuentedelacovatilla.com
   626 094 558 - 636 616 781
La casa está situada en el corazón del Sistema Central, más en concreto, en el pueblo geográficamente más alto de la Provincia de Salamanca, La Hoya.

El lugar de su construcción es estratégico dado que la casa está enclavada en la zona más suroeste del pueblo, y sus cuatro caras están caracterizadas por la naturaleza que las rodea, la sierra, el jardín, el valle y el pueblo.


Habitaciones

Nuestra Casa tiene 4 habitaciones:

- Habitación doble con vistas al Valle: Tierra
- Habitación con cama de matrimonio con vistas al Valle: Cielo
- Habitación con cama de matrimonio con vistas al Valle: Hierba
- Habitación doble con vistas a la Sierra: Violetas


Instalaciones

Entre una de sus comodidades, la casa tiene un acogedor Salón-Comedor con amplios ventanales para disfrutar de la naturaleza.

También cuenta con:

- Salón
- Alacena
- Jardín




Situación
Calle de la Fuente, nº 20
37716 La Hoya

Para llegar a la casa puede seguir las siguientes indicaciones:

- La casa está situada en el municipio de La Hoya, al cual se accede por la carretera CL-500 (SA-100), carretera que conecta tanto con la antigua N-630 como con la N-110.

- Desde Madrid puede acceder en línea regular de Autobuses, si lo desea, al igual que desde Béjar la ciudad más cercana situada a 8 km de la casa.

De todas formas la mejor manera de llegar es seguir las indicaciones de La Covatilla, ya sea desde la Autovía de La Plata A-66 ó desde la N-110, dado que La Hoya es el último pueblo antes del acceso a la Estación de Esquí.



Entorno
En esta zona se puede pasear tanto por caminos como por interminables colinas repletas de nieve en invierno y de musgo en primavera...

La Covatilla es la zona donde encontrarás la estación de esquí "Sierra de Béjar-La Covatilla", que está situada a 9 km de la casa.


Reservas

FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Vivienda completa

Observaciones


Acepto los términos y condiciones





Mapa de situación