CASA RURAL LA GáNDARA



LA GANDARÁ es una casa de pueblo de las de verdad, con sus firmes vigas de madera, su chimenea para calentarse en invierno y su solana para tomar el sol en verano.

Jardín       Calefacción       Chimenea       Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Casa rural La Gándara




C/ La Paloma, s/n
09572 Crespos
CASTELLANOS DE ZAPARDIEL
Ávila
Hemos decorado nuestro hotel con mimo, cuidando los detalle con la ilusión de que vosotros viváis estos momentos como algo especial.

Para no romper esta magia hemos preferido no poner TV y recuperar así esos pequeños placeres olvidados: la tertulia, la lectura, el silencio y el juego.

Los desayunos y cenas se hacen en una mesa común con todas las personas alojadas.

Intentamos ofrecer, en lo posible, productos ecológicos de nuestra huerta o de productores locales.


Habitaciones

Cinco habitaciones dobles y una habitación con salón (suite).


Actividades

Se pueden realizar actividades diversas como: senderismo, bicicleta, rafting, kitesurf, paseos en caballo, observación de aves, espeleopaseos, visitas a monumentos...

Disponemos de servicio de taxi de siete plazas para llevarte al comienzo de la ruta y recogerte al final o para hacer recorridos organizados por la comarca.




Situación
C/ La Paloma, s/n
09572 Crespos

Al final el camino que desciende al Valle de Manzanedo, Crespos se apiña al abrigo del bosque. Entre la fonda de pinos, robles y encinas, el pueblo emerge de las matas de zarzamora. Más lejos una hilera de crestas atraviesa el cielo limpio. En él observamos el vuelo de unas águilas que decidieron anidar en el lugar.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA