HOTEL FELIPE IV



El mejor descanso del día

Calefacción       Aire acondicionado      Wifi      Servicio de comidas      Servicio de cenas       Servicio de desayuno

Hotel Felipe IV



C/Gamazo 16
47004 Valladolid
VALLADOLID
Valladolid
El Hotel Felipe IV es un acogedor y agradable hotel en Valladolid ubicado a pocos metros de la Plaza Mayor, del Parque Campo Grande y a pocos minutos de la estación de AVE.


HABITACIONES

Habitaciones perfectamente equipadas


Habitación Individual. Disponemos de habitaciones individuales, ideales para viajes de negocios a Valladolid. Disponen de toda clase de servicios, entre los que destacan Internet Wifi gratis.

Habitación Doble. Las habitaciones dobles cuentan con 19m2, con posibilidad de una cama matrimonial o dos camas individuales. En ellas, encontrará una decoración elegante, con baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y teléfono. Además de todas las amenities para que pueda disfrutar de un buen hotel 4 estrellas en Valladolid.

Habitación Doble uso individual. Las habitaciones dobles de uso individual cuentan con 19m2. En ellas, encontrará una decoración elegante, con baño completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y teléfono. Además de todas las amenities para que pueda disfrutar de un buen hotel 4 estrellas en Valladolid.

Suite. El hotel cuenta con unas magníficas Suites donde podrá disfrutar de la máxima comodidad y los mejores servicios durante su estancia en nuestro hotel en Valladolid. Como el resto de habitaciones, dispone de amenities, minibar, aire acondicionado y baño completo.

Habitación doble con supletoria. Nuestro hotel dispone de estancias para tres huéspedes con cama de matrimonio o dos camas individuales + supletoria y servicios similares a las habitaciones dobles. Son ideales para familias o viajeros en grupo que buscan un hotel en Valladolid cómodo, agradable y bien equipado.


Instalaciones y servicios

- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Garaje
- Gimnasio
- Ascensor
- Aire acondicionado/ calefacción
- Lavandería y tintorería
- Fax
- Servicio médico
- Check-in: a partir de las 12.00h
- Check-out: hasta las 12.00h
- No se admiten mascotas


Restaurante Azalea

Excelente restaurante con gastronomía tradicional vallisoletana y de cocina internacional. Con productos de primera calidad, los clientes podrán degustar los mejores platos de la zona. Se celebran muchas comidas de negocios.


Sus celebraciones en Valladolid

Nuestro hotel cuenta con varios salones para celebrar todo tipo de eventos, desde reuniones corporativas hasta bodas y otros encuentros familiares. Nuestro equipo, que cuenta con una gran experiencia y profesionalidad, se ocupará de que todo sea un éxito.




Situación
C/Gamazo 16
47004 Valladolid

En el centro de Valladolid, ciudad histórica.

En una ubicación privilegiada y a 2 min de la estación del AVE









 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA