CASA RURAL EL PORTAL DE LA SIERRA DE FRANCIA



El Portal Sierra de Francia es una encantadora casa rural de reciente construcción, inaugurada en 2006, que cuenta con todas las comodidades que el amante del Turismo rural desea.

Barbacoa       Calefacción       Chimenea      

Casa rural El Portal de la Sierra de Francia



c/ Iglesia, nº 12
37763 San Miguel de Valero
SAN MIGUEL DE VALERO
Salamanca
El Portal de la Sierra de Francia es una encantadora casa rural, de reciente construcción en la sierra de Salamanca, cuenta con todas las comodidades que los amantes del Turismo Rural desean, en un entorno que sorprende por sus vistas de paisajes montañosos.

A 55 km de Salamanca está situado San Miguel de Valero, tambien llamado el Portal de la Sierra de Francia.

El Entorno ofrece rutas por la sierra de Francia, Las Batuecas, Pico Cervero, La Kilama, etc. Rutas para poder disfrutar de la naturaleza, de las impresionantes vistas de estos parajes y de nuestra arquitectura tradicional, con todas las características de la tipología serrana, casas de tres pisos, el primero de piedra, los superiores de un singular entramado: solanas en voladizo, aleros que a veces tocan unos con otros.

En artesanía destacan los bordados, la cerámica y la talla de madera.

Gastronomía: Hornazo, carnes a la brasa, jamón, chorizo, salchichón, limón serrano (ensalada de limones, naranjas, huevos y chorizo). Truchas. Fresa, cerezas, miel, polen, castañas, obleas, turrón.


CASA I

- Ocupación 12 Personas
- Dos Plantas
- 3 Cuartos de Baño
- Cocina Completa
- 6 Habitaciones
- 3 Camas Individuales
- 3 Camas de 135 cm
- 1 Cuna


CASA II

- Ocupación 8 Personas
- Dos Plantas
- Terraza de 30m2 con Barbacoa
- 2 Cuartos de Baño
- Cocina Completa
- 4 Habitaciones
- 3 Camas de 135 cm
- 2 Camas Individuales
- 1 Cuna




Situación
c/ Iglesia, nº 12
37763 San Miguel de Valero

A 55 km de Salamanca está situado San Miguel de Valero, tambien llamado el Portal de la Sierra de Francia. En él se situa el centro rural del mismo nombre. Un lugar tranquilo donde poder disfrutar de unos agradables dias lejos de la contaminación acústica y ambiental, pero con todas las comodidades y mobiliario necesario para que su estancia sea inolvidable.La entrada de San Miguel de Valero está porteada por el gran arco característico, perteneciente a la antigua Ermita de Santa María de la Cabeza, cercana al pueblo.



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA