CASA RURAL LOS MOROS



Casa rural en Ávila para 8 personas especial para grupos y familias con niños.

Barbacoa       Calefacción       Chimenea      

Casa rural Los Moros




C/ La Plaza, s/n
05130 Robledillo
SOLOSANCHO
Ávila
La Casa Rural Los Moros es una casa rural en Ávila para 8 personas lo que hace una combinación perfecta para grupos de amigos o familias con niños.

Se encuentra en la segunda planta de un edificio de dos plantas y tiene una decoración que combina elementos típicos castellanos y toques más actuales. La casa rural cuenta con 4 habitaciones, una de matrimonio y tres dobles, 2 baños completos, un amplio salón-cocina americana con chimenea de leña y una amplia terraza con barbacoa.

El salón es muy amplio y cuenta dos sofás y dos sillones, en frente de la chimenea, televisión HD con TDT y DVD, una amplia mesa de comedor. La cocina esta totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostador, vajilla y cubertería, útiles de cocina…

Todas las habitaciones, cuentan con su correspondiente ropa de cama y los dos baños están equipados con bañera, lavabo, bidé, WC, toallas y secador.

Desde la terraza se pueden contemplar unas bonitas vistas a la sierra de la Paramera mientras se disfruta de la barbacoa o simplemente tomando el sol. La casa cuenta con calefacción central y agua caliente sanitaria.


Instalaciones

- Exterior: Amplia terraza con barbacoa de carbón, mesa y sillas.

- Idiomas: Castellano e Inglés.

- Interior: Agua caliente y Calefacción,
Salón – Comedor: con chimenea, leña, dos sofás y dos butacas, mesa con 8 sillas, TV HD con DVD, Información de la zona, juegos de mesa.
Cocina con lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera eléctrica, tostador, menaje (batería de cocina, sartenes, paellera, cubertería, vajilla, vasos, tazas, etc.)
4 habitaciones dobles con toma de TV, y equipadas con ropa de cama (sábanas, mantas y edredón).
2 baños completos con bañera, lavabo, bidé y WC, está equipado con toallas tanto de baño como de aseo y secador.

Adicionalmente se pueden alquilar habitaciones de la Casa Rural Tío Pancho para ampliar la capacidad.




Situación
C/ La Plaza, s/n
05130 Robledillo

En casco urbano, cerca de la montaña, A 20 km. de Ávila, A 35 km. de Gredos, A 135 km. de Madrid (120 km. por autovía)



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA