CASA RURAL TIO PANCHO



Casa rural en Ávila para 6 personas ideal para grupos de amigos o familias

Barbacoa       Calefacción       Chimenea      

Casa rural Tio Pancho




C/ La Plaza, s/n
05130 Robledillo
SOLOSANCHO
Ávila
La Casa Rural Tío Pancho es una casa rural en Ávila para 6 personas que se encuentra en la primera planta de un edificio de dos plantas y tiene una decoración interior típica castellana. La casa rural cuenta con 3 habitaciones, dos de matrimonio y una doble, con dos baños completos, un amplio salón con cocina americana y chimenea de leña y futbolín, un amplio patio con barbacoa y un acogedor zaguán o porche a la entrada.

El salón es amplio y cuenta con un sofá y tres sillones, junto a la chimenea, televisión HD con TDT y DVD, futbolín y una amplia mesa de comedor. La cocina esta totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostador, vajilla y cubertería, útiles de cocina…

Todas las habitaciones, cuentan con su correspondiente ropa de cama y los dos baños están equipados con bañera, lavabo, bidé, WC, toallas y secador.

La casa dispone también de un amplio patio de 40 metros con barbacoa de carbón y una zona descanso con dos antiguos bancos de madera. A la entrada, cuenta con un zaguán o corral típico de las construcciones tradicionales de la zona decorado con elementos típicos de labranza. La casa cuenta con calefacción central y agua caliente sanitaria.


Instalaciones

- Exterior: Patio con barbacoa de carbón, mesa y sillas, y dos bancos de madera, Porche de entrada decorado con un trillo.

- Idiomas: Castellano e Inglés.

- Interior: Agua caliente y Calefacción
Salón – Comedor: con chimenea, leña, un sofá y 3 butacas, Mesa con 6 sillas,Futbolín, TV HD con DVD, información de la zona, juegos de mesa.
Cocina con lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera eléctrica, tostador, menaje (batería de cocina, sartenes, paellera, cubertería, vajilla, vasos, tazas, etc.)
3 habitaciones dobles con toma de TV, y equipadas con ropa de cama (sábanas, mantas y edredón).
2 baños completos con bañera, lavabo, bidé y WC, está equipado con toallas tanto de baño como de aseo y secador.




Situación
C/ La Plaza, s/n
05130 Robledillo

En casco urbano, cerca de la montaña, A 20 km. de Ávila, A 35 km. de Gredos, A 135 km. de Madrid (120 km. por autovía)



DESTACADOS EN LA PROVINCIA







 
OTROS ESTABLECIMIENTOS EN LA PROVINCIA