Tecnocode

Tecnocode

Informática

Avenida reyes leoneses 32 2d
24008 León
LEON  (León)




Tecnocode es un ERP desarrollado y basado en OpenERP que es un software libre de código abierto que facilitará tu gestión empresarial cualquiera que sea el sector empresarial en el que estés, desde un autónomo a una empresa de grandes dimensiones, de ahí los diferentes tipos de planes que te ofrecemos. El software libre hace que no tengas dolores de cabeza con licencias y solo pagarás por el servicio ofrecido, no rascaremos tu bolsillo de manera gratuita.


TECNOCODE-OPENERP ES FLEXIBLE

Tecnocode-OpenERP se adapta a cualquier sector empresarial y a los cambios que se producen, calzándose en tu empresa como un guante, esde poder hacer modificaciones del código o adaptaciones de una manera ágil hasta el desarrollo de nuevos módulos con las herencias de los que ya tienes, no encontrarás ningún ERP como OpenERP.


TECNOCODE-OPENERP ES MODULAR

Compuesto por más de 300 módulos que responderán a las diferentes necesidades de tu empresa, además sus diferentes módulos se adaptarán a tu OpenERP gracias a su flexibilidad y modularidad.


OPENERP ES UNA GRAN COMUNIDAD

OpenERP cuenta con una gran comunidad la cual hace que la discusión y desarrollo de nuevas utilidades sea continua y donde una gran cantidad de expertos dan respuesta a los cambios continuos que una empresa tiene que afrontar, entra y participa de la gran comunidad de OpenERP


TECNOCODE-OPENERP ES INTEGRAL

Todos sus departamentos y procesos de su empresa se relacionarán entre sí todos en las misma aplicación haciendo de ella una herramienta muy potente a la hora de la organización de recursos empresariales.


TECNOCODE-OPENERP ES SOFTWARE LIBRE

Software con licencia libre, dirás adiós a los precios abusivos y a la vinculación de por vida de la que no puedes escapar, con OpenERP Tecnocode se acabaron las ataduras.


MÓDULOS OPENERP

- CRM
- Ventas
- Compras
- Stock
- Procesos facturación
- Gestión contable
- Órdenes fabricación
- Dirección proyectos
- Informes
- Extras
- Exportex
- Otros

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTRAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA









Castilla y León Original



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original