Ribera Aventura

Ribera Aventura

Turismo activo

Avenida Soria, nº 3 Local 2
47300 Peñafiel
(Valladolid)




Nuestro centro de actividades de ocio nace en el año 1988 como resultado de un proyecto familiar por el que todos sus miembros luchamos y trabajamos, no se entiende el negocio sin uno solo de los miembros. Entre todos hemos hecho que haya llegado hasta lo que es hoy, incluyendo año tras año las actividades más novedosas que aparecen en el mercado, formándonos en profundidad para darle al cliente un trato personalizado primando siempre su seguridad.

Contamos con un equipo formado y sólido de monitores para dar servicio a nuestro área de Turismo Activo y a nuestro área de Ocio y Tiempo Libre, donde se enmarcan nuestros Campamentos de Verano.

Grajera Aventura es el referente en la comarca nordeste de Segovia en el área de turismo activo y ocio, y así lo ha reconocido la Junta de Castilla y León, por la calidad en los productos y servicios ofertados al cliente. Ribera Aventura nace como sede de nuestra empresa para dar servicio a la Ribera del Duero en la localidad de Peñafiel, está inscrita en el registro de empresas de Turismo Activo de Castilla y León (T.A.47-22), cumpliéndose de esta manera todos los parámetros de seguridad, calidad y funcionamiento que todas las empresas debemos ofrecer a nuestros clientes.


Rutas en Buggies

Disponemos de 4 buggies biplaza automáticos con capacidad máxima para 8 personas en modo compartido.

No es necesario tener ninguna experiencia previa, son vehículos muy fáciles de manejar, y en todo momento el guía estará pendiente de vosotros y os irá aconsejando sobre la mejor manera de superar los obstáculos del camino.

Circulamos por caminos y vías alrededor de Peñafiel, pasamos por varias poblaciones y aldeas, pinares, dehesas, viñedos con el castillo de Peñafiel de fondo, el paisaje es realmente bonito y muy desconocido.

No te preocupes por la meteorología o las condiciones del terreno (barro, charcos,…), te proporcionamos casco integral, guantes y mono (o traje de agua en caso de lluvia) para que puedas disfrutar de la ruta sin preocupaciones, eso sí, te recomendamos llevar calzado deportivo.

Esta actividad está enfocada a familias, parejas, grupos de amigos, despedidas…


Rutas en Quad

Disponemos de 4 Quads biplaza automáticos con capacidad máxima para 8 personas en modo compartido.

No es necesario tener ninguna experiencia previa, son vehículos muy fáciles de manejar, y en todo momento el guía estará pendiente de vosotros y os irá aconsejando sobre la mejor manera de superar los obstáculos del camino.


PaintBall

En Ribera Aventura no nos limitamos a jugar en campos con obstáculos artificiales, disponemos de un área en plena naturaleza dividida en 4 zonas de juego totalmente naturales donde tendréis la sensación de estar viviendo una aventura real.

Se divide a vuestro grupo en 2 equipos, os daremos todo el equipo necesario para jugar las diferentes partidas de modo seguro y el monitor os asistirá y os irá explicando los objetivos a conseguir en cada uno de los escenarios.


Rutas en Piragua

La actividad de Piraguas las realizamos en el Río Duero, es un descenso del río de 2 horas, embarcamos en Peñafiel, pasamos por Pesquera de Duero y desembarcamos en Padilla de Duero.

La ruta es guiada, por un monitor especialista en la actividad. Son aguas muy tranquilas y rodeadas de un precioso entorno natural.


Circuito de Mini Quads

Los miniquads son réplicas en pequeño de los Quads para adultos, llevan motor de gasolina y es la mejor manera de iniciar a los más pequeños en este apasionante mundo.

La actividad es completamente segura, los niños llevan casco integral y están vigilados en todo momento por un monitor.

Antes de iniciar la actividad, el monitor les dará las instrucciones tanto del funcionamiento del vehículo como de la forma de comportarse en el circuito. Ideal para que los peques empiecen a aprender cómo comportarse compartiendo la vía con otros vehículos.


Parque de Aventura en los Arboles

Son un conjunto de obstáculos de dificultad variable que, situados a diferentes alturas, tienes que superar para así ir progresando en tu recorrido por los árboles del parque.

Para salvar el espacio que hay entre las peanas nos ayudamos de escalas, redes, puentes tibetanos, tirolinas, lianas de tarzán, pasos de mono, redes de abordaje...

En todo momento vas sujeto a través del arnés a dos puntos a la línea de vida, lo que hace de esta actividad una de las más seguras y divertidas.

Disponemos de 3 circuitos:
•Circuito verde o infantil: dificultad baja
•Circuito azul: dificultad media
•Circuito rojo: dificultad roja


Zorbing

Estarás metido dentro de una inmensa bola transparente de más de tres metros de diámetro, protegido por un espacio de más de un metro de aire, atado a un arnés, con la más absoluta seguridad.

Es una sensación totalmente nueva y diferente, un giro donde perderás la noción de la orientación, del tiempo y del espacio en un descenso por una pendiente de 100 metros.


Kart Cross

Los Kart Cross son buggies de pequeño tamaño preparados para tierra y muy estables para uso y disfrute de menores y adultos. Llevan motor de gasolina y es una actividad segura realizada siempre en circuito cerrado y vigilados en todo momento por un monitor.

El circuito es de 500m de arena y tiene varias curvas para probar la habilidad y manejo de los participantes.


Campamentos

• Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), con variedad de alimentación y equilibrio energético elaborado por nutricionistas.
• Estancia en cabañas de madera de 12, 10, 8 y 4 plazas.
• Clases de INGLÉS 2 horas diarias.
• Coordinador de Campamento, Monitores titulados por cada 8 alumnos, Profesores titulados y nativos de Inglés y Técnicos Especialistas en cada actividad.
• Lavandería (1 vez por campamento).
• Se incluye Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTRAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA

Escuela de Moda Raquel Revuelta  (Enseñanza y formación).  VALLADOLID
Artesanía Mina  (Comercios).  VALLADOLID








Castilla y León Original



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original