Turismo Activa

Turismo Activa

Turismo activo

Finca Alameda Vieja, nº 7
37500 Ciudad Rodrigo
(Salamanca)




Activa es una empresa dedicada a proporcionar de forma profesional, actividades turísticas y de recreo, deportivo y de aventura, que se practican sirviéndose básicamente de los recursos que ofrece la propia naturaleza en el medio en que se desarrollan.

Te ayudamos a descubrir nuevos lugares, nuevas montañas y nuevos escenarios en los que encontrar todo lo que buscas de una manera saludable, responsable y respetuosa con el medio que nos rodea, en el ámbito mas aventurero.

También organizamos toda clase de eventos relacionados con nuestras actividades, cumpleaños, despedidas de soltero/a.


ACTIVIDADES


Escalada

La escalada es una actividad fácilmente realizable por cualquier tipo de personas, desde mas pequeños hasta los mayores. ¡Los limites los pones tu! Te enseñaremos todos los secretos de la escalada en roca natural, el conocimiento de la técnica básica y las medidas de seguridad.


Piragüismo

Disfruta de los mejores ríos y pantanos de la provincia de Salamanca, descarga adrenalina y vive el río desde dentro.


Tiro con arco

Una actividad divertida y competitiva, con la que deberás activar tus sentidos, para conseguir mejor puntuación que tus compañero.

Esta actividad se puede desempeñar en todo tipo de parajes, pero activa cuenta con un terreno dispuesto a ello durante todo el año en Ciudad Rodrigo y una sala cerrada propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y dirigida por la asociación de tiro con arco.


Rafting

Diversión, emoción y trabajo en equipo en las aguas bravas.

Una embarcación neumática, el raft, y un grupo de personas dispuestas a disfrutar con la experiencia, son los elementos necesarios para pasar un buen rato de aventura en rafting en Ciudad Rodrigo. Las balsas de Rafting, dirigidas por un guía profesional, descienden al ritmo de las olas y entre la espuma de los rápidos. La emoción, las risas y la adrenalina están aseguradas en el Rafting, una actividad de aventura ideal para disfrutar con los tuyos.

Es la actividad “estrella”, ideal para disfrutar en grupo.


Pesca en kayak

Disfruta del apasionante mundo de la pesca de otra forma diferente, llega a sitios donde si no es en kayak nunca llegarías, siente la fuerza de un pez mientras te arrastra, juega con todos tus sentidos para conseguir la presa deseada.


Orientación

Aprende a utilizar los medios que nos brinda la naturaleza para poderte mover por cualquier tipo de terreno, utiliza la brújula y el GPS de una manera adecuada. Con nuestra actividad de orientación te divertirás mientras disfrutas con tus amigos realizando los juegos y pruebas.

La Orientación Nocturna es una actividad que consiste en realizar un circuito por un entorno natural abierto, sin que recorrido esté señalizado.


Rapel o tirolina

Diviértete aprendiendo las técnicas básicas del rapel o tirolina dentro de un entorno como el de Ciudad Rodrigo próximo al Parque Natural de las Batuecas y la Zona del Rebollar con frontera a Extremadura.

Disfruta de una sensación de velocidad al bajar por la tirolina o el subidon de adrenalina haciendo rapel.


Senderismo y trekking

El senderismo o el trekking son actividades que nos ayudan a escapar de un ritmo de vida acelerado, compleja y estresante.

Da igual que salgamos a dar un paseo tranquilo y relajado o a vivir una aventura al límite en plena naturaleza: Lo que desde activa intentamos conseguir, es que la experiencia sea segura divertida e inolvidable, moviéndonos por los parajes de montaña mas característicos de nuestra zona, como son la zona del Alto Agueda, Sierra de las Batuecas, Sierra de Gredos y muchas mas.


Rutas en caballo

Disfruta con una de las mejores formas de visitar los alrededores de Ciudad Rodrigo (Salamanca), subida en un caballo. Durante la ruta en caballo por Ciudad Rodrigo, de aproximadamente una hora y media recorremos el río Águeda mientras observamos la muralla y el castillo de Ciudad Rodrigo delante de nosotros.

Desde el Centro ecuestre Chabascat con la colaboración de Turismo Activa queremos dar al usuario la oportunidad de disfrutar de una actividad de turismo activo dinámica, bonita y apasionante.

Esta actividad es apta para todo tipo de publico, ya sean adultos o niños.


Rutas en bicicleta de montaña

Le ofrecemos al usuario de esta actividad la opción de elegir la ruta de bicicleta de montaña, que mas le convenga a su nivel, con total disponibilidad en toda la comarca de Ciudad Rodrigo, Batuecas, sierra de Gata, Alto Agueda y cercanías.


Despedidas de solter@

Las despedidas de soltero@ realizando una actividad en plena naturaleza es hoy por hoy una de las fórmulas más excitantes y divertidas de celebrar un acontecimiento de ese tipo junto con un grupo de amigos y familiares.

TURISMO ACTIVA aporta a la despedida de soltero/a la posibilidad de practicar una actividad en grupo proporcionándole todo el material, monitores y seguros obligatorios.

Organizamos despedidas en Salamanca y Ciudad Rodrigo.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTRAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA









Castilla y León Original



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original