Autoescuela El Cruce

Autoescuela El Cruce

Enseñanza y formación

Avd. Salamanca, nº 2
37500 Ciudad Rodrigo
CILLERUELO DE ABAJO  (Burgos)




AUTOESCUELA EL CRUCE es un centro de Formación de Conductores, que se encuentra situado en la Avda. de Salamanca, nº 2, en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Fruto de nuestra vocación docente es el hecho de que además, es Centro Colaborador de la Junta de Castilla y León para el desarrollo de la formación ocupacional continua, perteneciendo al Club de Calidad como Centro colaborador .

Autoescuela EL CRUCE se ha situado como referente fundamental en el sector de las Autoescuelas, lo que recoge el resultado y la experiencia de nuestra larga trayectoria en esta actividad y que tiene la voluntad de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, para ello nos apoyamos en una plantilla docente altamente cualificada, fruto de ello son los muchos alumnos que ya han depositado su confianza en nuestros programas de formación, lo que representa la mayor garantía de nuestra eficacia y prestigio.

Proporcionamos la formación teórico-práctica, y tenemos los medios necesarios para la consecución de profesionales de la conducción y del transporte.

Ofrecemos la formación necesaria para obtener las distintas capacitaciones exigidas por la Administración en las diferentes áreas como Seguridad vial, Transporte y Logística, Manejo de maquinaria y Seguridad industrial.

CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones







OTRAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA

Centro Alemán  (Enseñanza y formación).  BURGOS








Castilla y León Original



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original