Hotel Eurostars León

Hotel Eurostars León

C/ Velázquez, nº 18
24005 León
LEON  (León)

Atención telefónica
987 208 520
www.eurostarsleon.com



              



Estratégicamente situado entre el centro histórico y la principal vía de accesos a la ciudad, el Hotel Eurostars León acoge al visitante con la sonrisa y la disponibilidad de nuestro servicio, la calidez de las habitaciones y espacios comunes y la calidad propia de una marca hotelera de gran garantía y solvencia turística.

La silueta del Eurostars León es ya característica en la ciudad. El brillo de las amplias cristaleras desde las que se domina la ciudad contrasta con el ocre de la fachada y conforman una silueta esbelta y funcional.

Nuestras habitaciones, cálidas y luminosas, están dotadas todo aquello que precisas para un confortable viaje de placer o de negocios, con conexión a Internet gratuita mediante cable y mediante WIFI. En el hall encontrará prensa diaria y libros de la provincia y la comunidad.


Habitaciones

El Hotel Eurostars León dispone de 63 habitaciones, todas ellas exteriores y muy luminosas. Son habitaciones funcionales y acogedoras que disponen de televisión satélite e internet por cable y WIFI gratuito, así como baño con ducha de hidromasaje (bajo petición) y secador. Las habitaciones están distribuidas en 8 plantas. Hay dos junior suite, ideales para una completa e inolvidable estancia en León. Tenemos a su disposición 2 habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida.

Servicios de las habitaciones:

- Habitaciones para fumadores bajo petición
- Teléfono
- Amenities en el baño
- Servicio de despertador
- Desayuno en la habitación
- Aire acondicionado
- Habitaciones adaptadas
- Cunas (bajo petición)
- Escritorio
- Secador de pelo
- Minibar
- Teléfono en el baño
- Camas supletorias (bajo petición)
- Caja de seguridad


Servicios del Hotel

- Recepción 24 horas
- Prensa en zonas comunes
- Desayuno buffet
- Bar-Cafetería
- Salones para eventos
- Consigna de equipajes
- Aire acondicionado
- Máquina de hielo
- Parking cubierto
- Servicios de lavandería/tintorería
- Accesos adaptados
- Servicio de habitaciones


Salón Velázquez

Contamos con un salón completamente equipado con la última tecnología y con capacidad para un máximo de 10 personas.

OFERTA ACTUAL

HAZ DE TU ESTANCIA UNA EXPERIENCIA UNICA

• Masajes en la habitación
• Detalles para alguien especial (bombones, rosas, cava…).
• Estancias románticas
• Suplementos confort
• Reserva en los restaurantes más típicos de la ciudad.



  • Adaptado para personas con minusvalía
  • Aire acondicionado
  • Bañera de hidromasaje
  • Wifi



Fotografías

Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León Foto de Hotel Eurostars León



El hotel está emplazado en una zona comercial de gran crecimiento económico: una ubicación espléndida tanto para visitas turísticas como de negocios. Estamos a menos de 10 minutos a pie de los grandes edificios históricos de León, como la Catedral gótica, la basílica románica de San Isidoro, el Palacio de los Guzmanes, el monasterio de San Marcos o la Casa Botines de Gaudí.

Estamos también a escasos 300 metros de algunos de los espacios de ocio más característicos de la ciudad, como el estadio Reino de León (sede de los partidos de la Cultural), el Palacio de Deportes (sede de los partidos de Ademar) o la plaza de toros. El León Arena, gran espacio de conciertos y exposiciones, se encuentra apenas a 5 minutos del hotel. Además, también muy cerca se está construyendo el nuevo centro neurálgico empresarial de la ciudad, con los edificios vanguardistas del recinto ferial y el palacio de congresos. Existe también un acceso fácil a la sala de exposiciones Caja España, al Auditorio de León y al MUSAC.



Estamos a menos de 10 minutos a pie de los grandes edificios históricos de León, como la Catedral gótica, la basílica románica de San Isidoro, el Palacio de los Guzmanes, el monasterio de San Marcos o la Casa Botines de Gaudí.

Estamos también a escasos 300 metros de algunos de los espacios de ocio más característicos de la ciudad, como el estadio Reino de León (sede de los partidos de la Cultural), el Palacio de Deportes (sede de los partidos de Ademar) o la plaza de toros. El León Arena, un gran espacio de conciertos y exposiciones, se encuentra apenas a 5 minutos del hotel.

Además, también muy cerca se está construyendo el nuevo centro neurálgico empresarial de la ciudad, con los edificios vanguardistas del recinto ferial y el palacio de congresos. Existe también un acceso fácil a la sala de exposiciones Caja España, al Auditorio de León y al MUSAC. Cerca del Recinto Ferial Distancias: Recinto ferial 500 mts Auditorio de Congresos 1 km Estación de tren 1 km Estación de Autobús 1 km Aeropuerto 10 km Parada de Autobús 20 mts Campo de Golf 7 km Estación de esquí 80 km Playa 130 km Puntos de interés de la ciudad en este enlace.






CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble uso individual 
Habitación doble 

Observaciones


Acepto los términos y condiciones








































Castilla y León Original



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original