Hotel Soria Plaza Mayor

Hotel Soria Plaza Mayor

Plaza Mayor, nº 10
42002 Soria
SORIA  (Soria)

Atención telefónica
975 280 864
www.hotelsoriaplazamayor.com



  



El Hotel Soria Plaza Mayor abre sus puertas en la ciudad soriana. Sito en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento y el Palacio de Audiencia, se trata de un hotel con encanto que cuenta con 10 habitaciones, con una muy cuidada decoración y donde se respira el entrañable ambiente relajado de Soria.


Habitaciones

El Hotel Soria Plaza Mayor dispone de 10 habitaciones con una cuidada decoración. Inspirado en Machado, todas y cada una de las habitaciones tienen un verso de alguno de los bellos poemas dedicados a Soria. Todas ellas están equipadas con:

- Tv de pantalla plana
- Minibar
- Caja fuerte
- Conexión ADSL
- Aire frío/caliente
- Cuidados baños con todo tipo de detalles

OFERTA ACTUAL

Filosofía ayurvédica

Tratamiento de filosofía ayurvédica ayuda a combatir la fatiga y el agotamiento reequilibrando los chakras y armonizando la energía. Con este ritual conectará con su parte más pura, más espiritual, y potenciará así su belleza, gracias a la aplicación de poderosas esencias de canela, cardamomo y jengibre entre otras. Duración 120 minutos.

Disfrute de:
- 1 noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en habitación superior.
- 1 sesión Ritual Spa dos personas. Diagnóstico con radiestesia + envoltura y masaje abhyanga corporal + facial

PRECIO: 242,50 € IVA INCLUIDO/persona



  • Wifi



Fotografías

Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor Foto de Hotel Soria Plaza Mayor



El Hotel está situado en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento.

El Hotel podrá ser el alojamiento perfecto como base, tanto para realizar todo tipo de excursiones que tan profusamente abundan en esta región castellana, como pur su ubicación en el centro de la ciudad, lugar ideal para visitas y gestiones de toda índole.

El Hotel dispone además de plazas de garaje para uso exclusivo de los clientes.



Soria es una bella ciudad de hermosa perspectiva desde el Cerro del Castillo, a cuyos pies se extiende el caserío en la margen derecha del río Duero.

Objeto de múltiples referencias literarias, marco de leyendas becquerianas, cantada por los poetas Antonio Machado y Gerardo Diego, "la gran desconocida" nos ofrece una riqueza patrimonial incomparable.

Poblada de unos 35.000 habitantes, ofrece un aspecto tranquilo que invita a pasear pos sus calles, de mejor trazado las modernas, más irregulares las que conforman el casco histórico.

Su eje princial es El Collado, centro neurálgico de la ciudad, que se prolongará hasta la parte más urbana por El Espolón y la Avenida de Valladolid y hacia el río por las calles Zapatería, Real y San Agustín, un mundo de sensaciones escritas en verso.

Nos saldrán al paso interesante iglesias, algunas del mejor románico, Santo Domingo o San Juan de Rabanera, por ejemplo; conventos y palacios, un extenso parque -La Dehesa-, agradables plazas y lugares para el descanso; locales de buen yantar y buen beber.

Los alrededores de la ciudad son también dignos de visita, donde nos encontraremos con enclaves naturales incomparables com las márgenes del río Duero y el Monte Valonsadero.

El cercano yacimiento arqueológico de la ciudad celtíbero-romana de Numancia culminará nuestro recorrido.




CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación dobles estándard 
Habitación dobles superior 
Junior Suite 

Observaciones


Acepto los términos y condiciones








































Castilla y León Original



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original