Casa rural Villa de Monteagudo

Casa rural Villa de Monteagudo

La Parra, nº 12
42269 Monteagudo de las Vicarías
MONTEAGUDO DE LAS VICARIAS  (Soria)

Tfno.: 975054043




Atención telefónica
653 471 154
www.villademonteagudo.es



     



Bonita Casa Rural situada en el centro de la localidad Soriana de Monteagudo de las Vicarias. A menos de 2 horas de camino de Madrid o de Zaragoza.

La Casa tiene 5 habitaciones todas ellas llevan nombres de parajes de nuestras tierras ( el ejido, la ermita, majas verdes...) completamente equipadas para que su estancia con nosotros sea relajante y muy agradable.

No olvide preguntarnos por nuestros menús, y para que su visita sea completa podemos proponerle una cata de vinos, un asado de cordero preparado en horno de leña al estilo tradicional, etc.

También organizamos actividades para grupos, despedidas de solter@, senderismo, alquiler de bicicletas.... ¡CONSULTANOS!


Interior

- 5 habitaciones dobles ( 2 con cama de matrimonio y 3 con dos camas ) todas equipadas con baño completo con ducha, secador, champú y gel, televisión, y armario.
- Disponemos de camas supletorias bajo petición y cunas ( consultar precio de la cama supletoria ).
- Saloncito en la primera planta muy acogedor, sauna.
- Salón comedor con chimenea, televisión de 42", Karaoke, Juegos de mesa ....
- Cocina completamente equipada:Lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera, ...


Exterior

- Patio de uso privado con mesas y sillas para desayunar, comer, cenar, etc
- Barbacoas
- Alquiler de bicicletas


FIN DE SEMANA

Disfruta de un fin de semana en contacto con la naturaleza haciendo la ruta del Pántano y llegar al observatorio Ornitológico,disfrutarás de las aves de la zona y sus plantas.Precio 50€ la habitación doble con desayuno incluido y además te daremos un bocadillo de tortilla y una botella de agua para que hagas la ruta más comodo.



  • Actividades
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Servicio de comida
  • Servicio de cena
  • Servicio de desayuno



Fotografías

Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo Foto de Casa rural Villa de Monteagudo



A sólo unos pasos de la iglesia y el castillo, monumentos que recuerdan el pasado de este pueblo medieval, situado siempre en una encrucijada de caminos, frontera entre Castilla y Aragón será tu lugar ideal para venir a descansar o porque te coja de paso para cruzar de Barcelona a Zamora o Valladolid, de Galicia a la Cosa Mediterranea.....



En Casa Rural Villa de Monteagudo queremos adaptarnos a tus gustos, por eso te ofrecemos distinas opciones según tus preferencias:

+ ARTE Y CULTURA:

En este caso te proponemos que visites la Iglesia de Nuestra Señora de la Muela ( Iglesia de Monteagudo ), el Monasterio Cisterciense de Santa Maria de Huerta, Morón de Almazán ( Iglesia y Museo del Traje ), Ruta del Arte Mudéjar de Calatayud y sus alrededores, Ruta de los Castillos de Frontera ( Deza, Monteagudo, etc ), Medinaceli y su arco Romano....


+ NATURALEZA:

Avistamiento de aves en el pantano con observatorios y paneles informativos gracias al proyecto Trino ( Hay grullas, garzas, cormoranes... ), Parque Natural del Montasterio de Piedra, Laguna Karstica de Judes ....

+ TURISMO ACTIVO Y OTROS:

Rutas en bicicleta y senderismo, golf, caza, pesca ....




Casa Rural Villa de Monteagudo ofrece unas tarifas muy ajustadas al nivel de servicio y calidad que ofrecemos.

- Habitación Doble: 50 Euros Temporada Baja // 60 Euros temporada Alta

Siempre te incluimos el desayuno

Cama supletoria: 10 euros ( bajo petición pues no todas las habitaciones admiten cama supletoria )

Cuna Gratuita - ( consultar siempre disponibilidad )

Comidas y Cenas: Disponemos de menú. Consúltanos.




CONTACTO CON EL ESTABLECIMIENTO











Acepto los términos y condiciones





FORMULARIO DE RESERVAS



PERSONA DE CONTACTO




DATOS DE LA RESERVA





Habitación doble 

Observaciones


Acepto los términos y condiciones








































Castilla y León Original



Extremadura Original



Cantabria Original



Castilla-La Mancha Original



Asturias Original